Cambio de pastillas y discos de freno en Sevilla | Ocalu
MENÚ

CAMBIO DE PASTILLAS Y DISCOS DE FRENO (-30%)

kit distribucion sevillaLlegan los meses de frío y es el momento en el que contar con un sistema de frenado en buen estado es fundamental para conducir con seguridad y evitar sobresaltos ante las inclemencias propias de la época (lluvia, niebla…)

 

SOLO EN NOVIEMBRE: 30% de descuento en el cambio de pastillas de freno o cambio de discos de freno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Oferta válida para todas las marcas.

 

Servicios incluidos:

– Recambio
– Mano de obra
– Revisión de 29 puntos ¡Gratis!

 

Revisión 29 puntos de control: Claxon, Surtidores limpiaparabrisas delanteros, Surtidores limpiaparabrisas traseros, Controles (Reglaje correcto de los faros), Alumbrado delantero (luces de posición, luces de cruce, luces de carretera, intermitentes, luces de emergencia, luces complementarias), Alumbrado trasero (luces de posición, luces de frenado, luces traseras antiniebla, luces de marcha atrás, intermitentes, luces de emergencia y luz alumbrado matrícula), Niveles (aceite del motor, aceite dirección asistida, líquido de frenos, líquido de refrigeración, líquido limpia cristales delantero y trasero), Estado de neumáticos, regulación de la presión, parabrisas, escobillas limpia cristales, escobillas traseras, lunas y ópticas de faros, transferencias de los pilotos y retrovisores.

 

Presupuestos: 955 653 717 – 687 940 875 (atendemos whatsapp).

Email: taller@peugeotsevilla.com

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA GRATIS: Si necesitas tu vehículo en tu día a día, no dudes en solicitar nuestro servicio gratuito de recogida y entrega: te recogemos tu coche donde necesites y te lo devolvemos de igual manera. También contamos con vehículo de sustitución sin coste.

Pida más información

Quiero que me recojan el coche gratis