Promoción 50% discos de freno en Sevilla | Ocalu Peugeot
MENÚ

CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO (-50%)

kit distribucion sevillaPromoción consistente en un descuento del 50% para el juego de pastillas de freno delanteras de la gama Eurorepar. Para conocer las pastillas de freno que mejor se adaptan a su vehículo puede dirigirse a su Servicio Oficial Peugeot. No acumulable a otras ofertas ni canjeable por dinero. Oferta válida hasta 31/01/2019.

 

Además, si nos eliges para cambiar tus pastillas de freno, te regalamos una revisión de 29 puntos de control.

 

Revisión 29 puntos de control: Claxon, Surtidores limpiaparabrisas delanteros, Surtidores limpiaparabrisas traseros, Controles (Reglaje correcto de los faros), Alumbrado delantero (luces de posición, luces de cruce, luces de carretera, intermitentes, luces de emergencia, luces complementarias), Alumbrado trasero (luces de posición, luces de frenado, luces traseras antiniebla, luces de marcha atrás, intermitentes, luces de emergencia y luz alumbrado matrícula), Niveles (aceite del motor, aceite dirección asistida, líquido de frenos, líquido de refrigeración, líquido limpia cristales delantero y trasero), Estado de neumáticos, regulación de la presión, parabrisas, escobillas limpia cristales, escobillas traseras, lunas y ópticas de faros, transferencias de los pilotos y retrovisores.

 

Presupuestos: 955 653 717 – 687 940 875 (atendemos whatsapp).

Email: taller@peugeotsevilla.com

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA GRATIS: Si necesitas tu vehículo en tu día a día, no dudes en solicitar nuestro servicio gratuito de recogida y entrega: te recogemos tu coche donde necesites y te lo devolvemos de igual manera. También contamos con vehículo de sustitución sin coste.

Pida más información

Quiero que me recojan el coche gratis